Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:08 am.
Últimos temas
» Insomnio {Libre}
Jue Feb 24, 2011 1:20 am por Invitado

» . i'm just going to be here, I'll smile for you · {Lindsay A. SalvatoreRelaciones}
Mar Feb 22, 2011 7:29 pm por Invitado

» The Story of Us ▪ || ▪ Nathalie Marie Stanford
Mar Feb 22, 2011 12:08 pm por Invitado

» Cronologia de Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 11:18 pm por Invitado

» Busco un medio Hermano :)
Lun Feb 21, 2011 11:05 pm por Invitado

» Call me, Call me Baby ~ Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 9:05 pm por Invitado

» @LittleSunshine
Lun Feb 21, 2011 8:53 pm por Invitado

» Lindsay A. Salvatore
Lun Feb 21, 2011 7:21 pm por Invitado

» Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 4:37 pm por Ivana S. Giandetti





●●●●●●●●●●●●●●●●●



 
 
 
 
Foro
●●●●●●● Si deseas pertenecer a los Afiliados Elite, debes dejarnos en un post un botón de 50x50px. Sin esto no se afiliara.








Colin Strayder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colin Strayder

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 4:04 pm



ҳ̸Ҳ̸ҳ Key data ҳ̸Ҳ̸ҳ

● Colin Strayder |●| 23 |●| Inglesa |●| Policías y detectives ●


ҳ̸Ҳ̸ҳ This is what I am ҳ̸Ҳ̸ҳ
●Descripción Física●
Colin es una chico alto y de contextura delgada, pero eso no evita que sea muy fuerte. Es de cabello castaño claro y un tanto ondulado lo que muchas veces esconde el hecho de cuan largo es. Su piel es pálida, pero pasando a morena. Ojos azules y una sonrisa que por general muestra mucho aunque a él no le guste lo suficiente por la facha que quiere mantener ante los demás. Piernas larga y muy utiles para cuando necesita correr.



●Descripción Psicológica●
Colin es un chico demasiado retraído para el normal de las personas. No le gusta hacer vida social, porque internamente piensa que es una pérdida de tiempo tan importante como el hecho de respirar, sabe que es necesario, pero lo detesta. Es inteligente, pero un tanto arrebatado en su forma de actuar, aunque piensa mucho las cosas antes de hacerlas. No suele crear lazos con nadie, porque sabe que esos mismos son los que hacen débil a una persona, con quienes luego pueden chantajearte y crear lo que siempre hace que a quien quieras derrotar más fuerte.

Le gusta lo que es e intenta hacer lo mejor que puede cada vez que le es posible. No cree en la amistad y la buena fe de las demás criaturas distintas a él, pero eso no quiere decir que no ha tenido encuentros con ellos en son de paz, los ha tenido, pero no le gusta recordarlos.

No sonríe mucho, aunque cuando lo hace suele ser una encantadora sonrisa que a más de alguna persona hace sentir cómoda y protegida. Cuida a quienes considera más débiles y enseña lo que sabe a quienes ve con claras características de potenciales cazadores como él.

Nunca ha tenido una relación estable y no está seguro de sentirse preparado para formar una, pero sabe internamente que lo espera, que lo desea y que si llena pronto podrá llevarlo como tantas situaciones que se han desarrollado en su vida


ҳ̸Ҳ̸ҳ My Family & Historyҳ̸Ҳ̸ҳ
●Padres●
Para el ya no tiene.

●Hermanos●
No tuvo

●Historia●
Nació en Inglaterra, dentro de lo que se puede llamar una familia convencional y llena de buenos modales y comportamientos. Fue criado como un buen chico, el cual cualquier par de padres quisiera para su pequeña hija, pero Colin no estaba para eso. Su padre Thomas Strayder era abogado y la relación con su hijo es tan distante como los dos lo han formado, ninguno cede ni un milímetro. Su madre Adele Strachan: Muerta hace unos años. Pero se dedicaba a las costuras en el hogar. Los padres de Colin se casaron muy jóvenes pero nunca dudando de lo que sentían por el otro. Ambos hijos de familias convencionales, no de mucho dinero pero si de buena crianza.

Colin creció como un niño feliz, rodeado de amor hasta que ya solo fueron los dos y no lograron hacer que el lazo que su madre había creado se mantuviera.

Como la de cualquier chico normal que sufre de cambios en su adolescencia. Eso es lo que Colin quisiera contar cuando le preguntan sobre él, pero la cosa no es tan simple, ni tampoco el mundo lo ha sido, nos dan pruebas y solo los más valientes son capaces de seguir adelante sin que en el camino una pequeña piedra sea el causante de una fracaso que no estaba destinado para él y en realidad para nadie. Pero aquella piedra fue transformándose en una roca, a la cual Simón fue creciendo con esa roca, hasta que finalmente fue capaz de patearla lejos y no volverla a ver nunca más, pero que nunca olvidó que se cruzó en su camino. Estas palabras son una buena descripción de lo que fue la vida de Colin, comenzando como un chico normal que chocó con la piedra y que no fue capaz de patearla.

Sabía que había nacido para algo, que fuera de esa burbuja que sus padres habían creado para él, sin querer un mal, había algo esperándolo, algo grande que cambiaría su vida para siempre.

Pero la espera lo mataba, habían pasado años, desde que esperaba ese cambio y aún no llegaba. Siempre respondió bien en los estudios y fue un buen hijo, tenía amigos y vivía bien y la búsqueda de su destino comenzaría. Pero debió retrasarla, la enfermedad de su madre y la pronta muerte de esta fue aquella piedra en su camino, lo consumió hasta el punto que las cuatro paredes de su habitación se convirtieron en su vida. Su padre, sus amigos y todos a quienes conocía no fueron capaces de sacarlo de su negra burbuja personal.

Fue en ese entonces que su padre decidió mandarlo a Italia con sus tíos. Donde extrañamente encontró el cambio que tanto buscaba. Pero que solo se quedó en eso porque no fue lo que pensó que sería. Las malas juntas con las que se atrevió a entablar amistad lo arrastraron a lares donde ningún chico debería llegar a vivir. Tanto así que sus tíos en más de una ocasión pensaron que lo había perdido, pero que por milagros de la vida, él único amigo en ese lugar lo ayudó a escapar siendo este el sacrificio antes de que acabaran con su vida. La muerte parecía ser su compañera y no estaba dispuesto a alojarla en su vida.

De vuelta en su hogar decidió cambiar, pero ya nada sería igual. Se encerró aún más en su burbuja y la hizo impenetrable. Se comunica con los demás, pero hasta los límites que él impone. Y fue ese mismo estado el que lo hizo conocer a aquellos que le enseñaron lo que ahora es, lo que debe defender y lo que por más de una ocasión pensó no eran más que en enfermedades. Ellos le hicieron darse cuenta que su el cáncer no había sido quien se había llegado a su madre , sino que más bien una plaga aún peor, una criatura a la cual ahora odia y de la cual debe defender a la gran cantidad de personas que quizás aún no se dan cuenta de lo peligrosas que pueden llegar a ser.

Ahora el destino lo llevó hasta los lindes de la protección hacia quienes cree puede defender.


ҳ̸Ҳ̸ҳ Other thingsҳ̸Ҳ̸ҳ

●Avatar●
Xavier Samuels

●Gustos●
- Leer
- Soledad
- Molestar solo un poco.

●Odios●
- A muchas cosas.

●Temores●
- No lo dirá jamás

●Hobbies●
- Tocar la guitarra.
- Salir a correr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colin Strayder

Mensaje por Ivana S. Giandetti el Lun Feb 21, 2011 4:06 pm

{FICHA ACEPTADA}

#Recuerda ser activo y completar los registros.


Ivana Safire Giandetti
|| Dark sweet innocence || Little doll || The concent of his brother ||
avatar
Ivana S. Giandetti
Chicas
Chicas

Mensajes : 61
Mis Recompensas : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://black-city.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.