Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:08 am.
Últimos temas
» Insomnio {Libre}
Jue Feb 24, 2011 1:20 am por Invitado

» . i'm just going to be here, I'll smile for you · {Lindsay A. SalvatoreRelaciones}
Mar Feb 22, 2011 7:29 pm por Invitado

» The Story of Us ▪ || ▪ Nathalie Marie Stanford
Mar Feb 22, 2011 12:08 pm por Invitado

» Cronologia de Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 11:18 pm por Invitado

» Busco un medio Hermano :)
Lun Feb 21, 2011 11:05 pm por Invitado

» Call me, Call me Baby ~ Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 9:05 pm por Invitado

» @LittleSunshine
Lun Feb 21, 2011 8:53 pm por Invitado

» Lindsay A. Salvatore
Lun Feb 21, 2011 7:21 pm por Invitado

» Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 4:37 pm por Ivana S. Giandetti

●●●●●●●●●●●●●●●●●

Foro
●●●●●●● Si deseas pertenecer a los Afiliados Elite, debes dejarnos en un post un botón de 50x50px. Sin esto no se afiliara.

Insomnio {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insomnio {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 2:13 am

Hace dos días que no duermo. Hace dos días que no vuelvo a casa y como mal. Me duele la espalda, el cuello. Mi cuerpo parece haberse adaptado a la forma de la silla giratoria que sólo abandono para ir al baño. Tengo más café que sangre corriendo por mis venas. Siento que mi corazón bombea café, es lo único que vengo tomando desde hace más de 48 horas. Llevo dos días usando la misma ropa, tengo el pelo asquerosamente atado en un rodete. Me siento un ente. Pero estoy obsesionada y no puedo hacer nada contra esto más que resolverlo.

Me incliné sobre mi escritorio revolviendo más y más papeles, denuncias, noticias del periódico, expedientes archivados, casos cerrados, casos declarados desiertos. ¿Por qué nada me daba una nueva pista sobre The Ripper? Debía de haber algo, por más mínimo que fuese, que todos hubiésemos pasado por alto.
Exhalé nerviosa, apretándome suavemente las sienes. Abrí mi notebook y tecleé "The Ripper" en Google. Nada, sólo cientos y cientos de links ya visitados. Ya me sabía de memoria lo que decía cada uno. ¿Dónde tenía que buscar para encontrar una respuesta a esto que tanto me torturaba? Quería saber, como fuese. Quería resolver esto y encontrar al asesino de mi padre.

Invitado
Invitado

Re: Insomnio {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 2:36 am

No era nada facil llevar una carga como tal en la espalda. Viniendo de Roma todo parecia desconocido y raro ante mis ojos, nadie sabia mí nombre y mucho menos quien era yo. Había estudiando tantos años para ..¿Esto? En esos momentos maldecia a mí padre como jamás lo hize, arruinar la vida de un infante eso era simplemente.
Me ubique en una pension cercana a la comisaria, hacía calor y no sabia exactamente por donde empezar. El vuelo en avión había sido largo y sentia el cansancio en mis huesos. Aquel tema de "The Ripper" a cada momento me sentaba mal, no queria obsesionarme con el caso pero era inevitable. Comenze a investigar preguntando a personas del pueblo pero cuando me acercaba todos callaban, realmente no entendia porque.

Me fui a reportar a la comisaria, necesitaba información y allí era el lugar indicado. Luego de hablar con el jefe y aclarar los tantos sali de su despacho con cara demacrada parecia que algo o alguien me había pasado ensima. Las ojeras comenzaban a notarse y el cabello colgaba sutilmente de mí rostro. Torci el cuello para un lado produciendo un querido del mismo. Necesitaba café.
Me acerque a la maquina con una copia del expediente en mis manos, mientras llenaba el asqueroso vaso de plastico con cafe puro lo releía con lentitud. Habñia varias personas a mí lado pero realmente no le daba atención a nadie ¿Para que? Nadie me conocia allí .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 2:46 am

Cerré la notebook, provocando un ligero ruido al chocar la pantalla contra el teclado. ¿Qué hacía? No podía preguntarle a nadie. Pues ninguno de mis compañeros aprobaba precisamente el grado de obsesión que había alcanzado. Miré del desorden de papeles que tenía sobre el escritorio y resoplé. El reloj de la pared marcaba las siete de la mañana. Entraría oficialmente en horario de trabajo en una hora cuando llevaba más de 48 sin dormir.

Me levanté del escritorio y salí al pasillo a buscar más café. Una chica rubia bastante alta, que nunca había visto por ahí, estaba ocupando la máquina; así que me volteé hacia la máquina de golosinas mientras esperaba mi turno para el café.
- Buenos días. - dije, al aire... esperando a que me contestase alguien.
Era temprano, pero muchos policías que cumplían con la guardia nocturna estaban frecuentando los pasillos y escritorios. La comisaría era un lugar donde, en muchos aspectos, nunca se dormía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 4:59 pm

Si no bastaba la frustración que tenia por aquellos día que pasaban la maquina llego a un punto de frustración. Comenzo a trabarse justo cuando estaba por la mitad del vaso de plastico, fulmine a la maquina sin tener ganas de areglarla o hacer algo, pero necesitaba café, necesitaba mis fuerzas de nuevo, necesitaba la energia de una muchacha de veinticuatro años. Lo único que se me ocurrio en el momento fue darle un toque, no demasiado fuerte ni demasiado despacio, la maquina respondio.

Termine de llenar el vaso y solo me quede allí mirando la copia del experiente. A cada renglón que leia me daba cuenta de que ya lo sabia y lo que estaba leyendo solo era un mero rumer de la calle; ya eso lo tenia bien sabido. Ladee la cabeza dejando el expediente sobre la maquina de café y me voltie. No había demasiadas autoridades allí solo pude visualizar a una mujer rubia, de baja estatura y de contextura delgada en la maquina de golosinas. Ella saludo, quizas un poco despreocupada de que alguien le contestara.

- Buenos días -salude solo por un tema de cortecia dando a callar mí boca con un sorvo de café. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 22, 2011 3:41 pm

Como de costumbre, las máquinas de la estación tenían sus trucos. No sé cuántos años llevaban ahí pero de seguro podía decir que no siempre funcionaban a la perfección. La chica estaba teniendo dificultades para que la odiosa máquina terminase de rellenar su vaso. Me volteé ligeramente para hablarle.

- Tienes que...
La chica, seguramente nueva pero no por eso menos lista, siguió mi consejo incluso antes de que hablase; atinándole un suave pero certero golpe a la máquina que terminó cordialmente de rellenar su vaso.
- ... hacer eso. - concluí, agachándome para recoger la barra de cereal que me había arrojado la máquina.
Tenía una hora para desayunar y despejar completamente cualquier amenaza que el sueño hiciese contra mí porque tendría que enfrentar un turno de ocho horas completamente despierta y lúcida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 23, 2011 8:14 pm

Giré mí cabeza cuando escuche nuevamente la voz de la mujer rubia. Por lo visto era bastante normal que aquella maquina se atorara ya que ella me dio la indicación de como debia de proceder ante aquella situación pero no fue nada dificil deducirlo ya que no era la primera vez que me enfrentaba a un cacharro como aquel.

Asenti dando a entender que entendi lo que ella decia - Si no te preocupes casi en toda las comisarias que eh estado suele suceder lo mismo - comente de forma natural y libre dandole un vistazo a la cafetera que en esos momentos funcionaba bien. Era común el presupuesto de las comisarias jamás era alto por lo que las cosas más dañadas siempre iban allí en donde una persona que sirve al estado venia apurada y si iba alguien sin muchas ganas terminaba peor de lo que ya estaba. Si había visto esa ecena miles de veces, me encogi de hombros ligeramente tras pensar aquello. Extendi mí mano hacía la muchacha en forma de presentarme, la verdad es que odiaba que nadie me conociera o quizas no conocer a nadie las dos se debatian para ver quien era más importante por lo que no me parecio mala idea sociabilizar un poco. Aunque el rostro de la muchacha no me insentivaba demasiado - Zaphyr Zabini un gusto - me presente de forma simple sonriendo sin demasiadas ganas -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 24, 2011 1:20 am

Sinceramente, me había excedido. Lo reconocía, pero ahora no me quedaba más que aguantar, no había forma de ver una cama o una silla para dormir hasta que terminase con mi trabajo. Los días se habían vuelto más duros y, conforme pasaba el tiempo sin una respuesta, mi obsesión por el asesino se acrecentaba. Todos sabíamos que encontrar a The Ripper no era un juego fácil, eso me ponía peor. Encarcelar a los imitadores que andaban poblando las calles me decepcionaba en cuanto descubría que no estaban vinculados a la muerte de papá.

Observé mi reflejo en el vidrio de la máquina de golosinas. Daba miedo pensar que trabajar tanto me había dejado así, demacrada por no dormir. Parecía de treinta.
La chica rubia se presentó. Fue un buen gesto de su parte pero ya decía yo, y si que sonaba de malhumorada, yo venía aquí a trabajar no a hacer relaciones sociales. Ya bastante tenía con el rollo que tenía dentro de mi cabeza por culpa de Leonardo.
Extendí mi mano estrechando la suya en un saludo.
- Agente Deveraux. Bienvenida. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba