Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:08 am.
Últimos temas
» Insomnio {Libre}
Jue Feb 24, 2011 1:20 am por Invitado

» . i'm just going to be here, I'll smile for you · {Lindsay A. SalvatoreRelaciones}
Mar Feb 22, 2011 7:29 pm por Invitado

» The Story of Us ▪ || ▪ Nathalie Marie Stanford
Mar Feb 22, 2011 12:08 pm por Invitado

» Cronologia de Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 11:18 pm por Invitado

» Busco un medio Hermano :)
Lun Feb 21, 2011 11:05 pm por Invitado

» Call me, Call me Baby ~ Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 9:05 pm por Invitado

» @LittleSunshine
Lun Feb 21, 2011 8:53 pm por Invitado

» Lindsay A. Salvatore
Lun Feb 21, 2011 7:21 pm por Invitado

» Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 4:37 pm por Ivana S. Giandetti





●●●●●●●●●●●●●●●●●



 
 
 
 
Foro
●●●●●●● Si deseas pertenecer a los Afiliados Elite, debes dejarnos en un post un botón de 50x50px. Sin esto no se afiliara.








Meredith Rafaella Deveraux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meredith Rafaella Deveraux

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 1:34 am



ҳ̸Ҳ̸ҳ Key data ҳ̸Ҳ̸ҳ

● Meredith Rafaella Deveraux |●| 23 años |●| Francesa |●| Policía●


ҳ̸Ҳ̸ҳ This is what I am ҳ̸Ҳ̸ҳ
●Descripción Física●
Meredith tiene ojos claros, normalmente verdes aunque pueden aclararse u oscurecerse según el clima. Es de tez pálida con algunas pecas. Tiene facciones finas y delicadas en su rostro como toda francesa. Es de mediana estatura, aunque bastante alta, y esbelta; de contextura delgada y piernas largas. Tiene una figura bastante modelada pero es normal, no resalta demasiado ninguna parte de su cuerpo.
El cabello rubio le cae delicado y algo rebelde hasta la mitad de la espalda. Es rubio, ondeado y acostumbra a llevarlo suelo aunque, hablando en términos laborales, se está acostumbrando a llevarlo recogido en una cola de caballo cuando está en horas de servicio.
Le gusta usar ropa cómoda, destacando entre su vestuario los jeans y las camisas o las blusas algo holgadas, aunque de vez en cuando usa ropa ceñida al cuerpo. Le gustan las botas de taco alto, aunque usualmente puedes verla en zapatillas o, en horarios de trabajo, usando borcegos negros.




●Descripción Psicológica●
Meredith es una chica con bastante determinación que actúa sin vacilar, siempre y cuando piense con la cabeza fría. Se ve obligada a portar una imagen seria y decidida, debido a su profesión. Sin embargo, para los que la conocen bien, se sabe que es una persona sensible, romántica y algo sobreprotectora con los que la rodean. Es muy metódica a la hora de tomar una decisión, aunque a menudo puede apurarse y actuar si se deja llevar por los sentimientos espontáneos. Es muy buena guardando secretos. Aunque le cueste mantener la boca cerrada, si confías en ella sabrá mantenerse callada. Sabe como manejar su accionar a la hora de trabajar, sabe cuando debe analizar algo y cuando, en cambio, debe actuar sin dudar ni pensar un solo segundo. Puede parecerte que duda de algo pero, en realidad, su mente está maquinando todo el tiempo opiniones contradictorias o planeando cosas que nunca llega a hacer y cosas que nunca llega a decir. Es valiente para enfrentar cualquier situación pero todo depende del momento. Puede estar mostrándose valiente y en realidad estar dudando o tener algo de miedo.


ҳ̸Ҳ̸ҳ My Family & Historyҳ̸Ҳ̸ҳ
●Padres●
Antoinette Graham {Madre}: En la actualidad, continúa residiendo en Francia. Conversa a menudo con su hija por teléfono o mediante e-mails. Es dueña de una cadena de cafeterías muy grande y decidió quedarse a vivir en Francia tras la muerte de su marido. Meredith trata de convencerla de que se mude con ella a Italia pero ella se niega.

Patricio Deveraux {Padre}{Fallecido}: El padre de Meredith fue quien despertó en ella el amor hacia las fuerzas policiales, debido a su profesión. Murió en servicio cuando Meredith se encontraba en el segundo año de su entrenamiento policial[/size]

●Hermanos●
{No tiene}


●Historia●
Meredith nació en La Rochelle una localidad Francesa cercana a la Isla de Ré. Su familia siempre tuvo una buena posición económica por ser dueña de una gran cadena de cafeterías de la ciudad. Su mayor deseo era ser nadadora profesional, destacándose en los deportes desde muy pequeña por poseer una gran destreza y resistencia física. Su padre hacía viajes esporádicos a Italia, donde trabajaba como detective y a la edad de diez años, Meredith comenzó a interesarse en formar parte de las fuerzas policiales.
Se crió básicamente con su madre, debido a que su padre se la pasaba viajando. Colaboró con el negocio familiar hasta terminar la escuela secundaria. Concluidos sus estudios se estableció en Toscana para asistir a la misma Academia que había entrenado a su padre.
No fueron épocas fáciles pues era los peores años de "The Ripper" en la ciudad. Meredith aprendió a no vivir con miedo pero sin con precaución. No es fácil cuando eres joven y crees que sabes todo. Durante el 2008, cuando Meredith cursaba su segundo año en la Academia de Policía, su padre Patricio Deveraux murió a manos de un imitador de The Ripper; el cual nunca fue atrapado. Eso la impulsó aún más a terminar su carrera y obtener su placa.
Si bien no es detective, pues le faltan especializaciones para obtener esa licencia, Meredith está obsesionada con resolver el caso, aunque eso no signifique vengar la muerte de su padre porque el asesinato de Patricio nunca siguió a la perfección los patrones del verdadero asesino.
Aunque está recién egresada y algo inexperta, le lleva ventaja a sus compañeros dada la experiencia tomada de su padre. Trabaja con Leonardo Salvatore del cual está enamorada. La fuerte atracción que siente por él la hace ser bastante hostil con Ivana Giandetti, la chica de la cual él está enamorado.
Meredith lucha para que sus sentimientos no interfieran en su trabajo, mientras su obsesión con atrapar al asesino crece cada vez más.


ҳ̸Ҳ̸ҳ Other thingsҳ̸Ҳ̸ҳ
●Avatar● Candice Accola
●Gustos● Le gustan las verduras, el helado de chocolate y los jugos frutales.
●Odios● Odia la gente que no acepta ideas nuevas o que no escucha las opiniones de los demás.
●Temores● Caer en las manos de The Ripper.
●Hobbies● Nadar y Salir a Correr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Meredith Rafaella Deveraux

Mensaje por Ivana S. Giandetti el Lun Feb 21, 2011 1:39 am

{FICHA ACEPTADA}

Excelente ficha, muy descriptiva y acorde con el personaje. Bienvenida.


Ivana Safire Giandetti
|| Dark sweet innocence || Little doll || The concent of his brother ||
avatar
Ivana S. Giandetti
Chicas
Chicas

Mensajes : 61
Mis Recompensas : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://black-city.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.