Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:08 am.
Últimos temas
» Insomnio {Libre}
Jue Feb 24, 2011 1:20 am por Invitado

» . i'm just going to be here, I'll smile for you · {Lindsay A. SalvatoreRelaciones}
Mar Feb 22, 2011 7:29 pm por Invitado

» The Story of Us ▪ || ▪ Nathalie Marie Stanford
Mar Feb 22, 2011 12:08 pm por Invitado

» Cronologia de Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 11:18 pm por Invitado

» Busco un medio Hermano :)
Lun Feb 21, 2011 11:05 pm por Invitado

» Call me, Call me Baby ~ Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 9:05 pm por Invitado

» @LittleSunshine
Lun Feb 21, 2011 8:53 pm por Invitado

» Lindsay A. Salvatore
Lun Feb 21, 2011 7:21 pm por Invitado

» Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 4:37 pm por Ivana S. Giandetti





●●●●●●●●●●●●●●●●●



 
 
 
 
Foro
●●●●●●● Si deseas pertenecer a los Afiliados Elite, debes dejarnos en un post un botón de 50x50px. Sin esto no se afiliara.








Zephyr Zabini.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zephyr Zabini.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 12:51 am



● Nombre Completo: Zephyr Zabini.
● Edad: 24 Años.
● Nacionalidad: Romana.
● Grupo al que pertenece: Detective.


● Descripción Física



Cabello largo de un rubio , suele tenerlo recogido por una coleta ya que no le agrada tener el cabello sobre el rostro; depende de donde se encuentra el cabello se le suele tornar de diferentes colores ¿A que me refiero? Veran, si Zep esta demasiado tiempo al sol se le torna a un rubio más claro y todo lo contrario cuando esta a la sombra. Tes morocho, ojos color azules claros y facciones femeninas pero hostiles en momentos indicados.. Mide aproximadamente un metro sesenta ipico - No podria especificarlo exactamente - y es de contextura delgada, con buena formación del cuerpo femenino.


● Descripción Psicológica: Zap es una muchacha bastante particular. Algunos días ella puede ser un encanto, le gusta conocer gente por lo que a cada día puede detenerse en cualquier lugar a chalar con alguien de cualquier tema. Viajar es un hobbi que le ah heredado su padre, el viajar para ella es un descanso y el conocer cosas nuevas le fascina, culturas, personas, estructuras, etc. Ella confia ciegamente en sus mejores amigos y le brinda una mano a todo aquel que la necesita. Es un poco orgullosa pero no de mala manera, solo es orgullosa de sus amigos y de su familia.
Tiene un caracter bastante osco cuando la provocan, en situaciones complejas ella suele dejarlo a relucir casi dando golpes con su mirada. Odia las personas mentirosas a pesar de que ella lo es y en gran escala - Solamente cuando necesita hacerlo -. No le gusta que la molesten o que jueguen con ella ya que es totalmente frustrante, suele usar frases sarcasticas con las personas que no le agradan o directamente ignorarlas.
Por otra parte - Y en sus peores días - suele ser una persona fria y mal humorada, no le gusta que ni le hablen y menos que se entrometan en su vida. Agil para responder y pensar en situaciones bajo presión. No es vengativa, pero tampoco tonta.
Una muchacha creativa y determinada, si algo que no le agrada a Zep es dejar las cosas para despues. Tiene muchas habilidades para meterse en lios y siempre ser cachada por las autoridades aunque gracias a su padre jamás le ah echo caso. No cree en las reglas cuando le conviene. Rebelde hasta la muerte.
Zep no es una muchacha que se enamore demasiado. Suele sonrojarse con facilidad en este tema pero siempre mantiene una vista realista no se deja engatuzar. Pero dentro de ella siempre quizo a alguien a su lado a pesar de que su padre no le da un buen ejemplo.



● Padres: Jamás tuvo una buena relación con sus padres.Su madre murio cuando ella nacio a causa de una grave enfermedad que contrajo de joven por lo que su padre se hizo cargo. Este estaba mayormente todo el día trabajando y cuando se caso con otra mujer arruino totalmente la vida de Zep obligandola a depositarse en las calles. Desde ese momento su padre jamás le volvio a hablar hasta el día de hoy.


● Hermanos: No tiene.


● Historia:Zephyr nacio en uno de los paises más extravagantes del todo Europa, para serles más especificos nacio en la bella y anhelada cuidad de Roma. Jamás tuvo una buena relación con sus padres.Su madre murio cuando ella nacio a causa de una grave enfermedad que contrajo de joven por lo que su padre se hizo cargo. Este estaba mayormente todo el día trabajando y cuando se caso con otra mujer arruino totalmente la vida de Zep obligandola a depositarse en las calles. Ya sin la atención de su padre y con su madrastra no podia contar Zep se introdujo en un mundo en donde no conocia, allí fue donde conocio a Blaze su hermano de corazón. Él era un ratero de la calle, su historia era bastante similar a la de Zep por lo que pronto se formo una amistad. En la calle Zephyr aprendio muchas cosas - A robar a mano simple, robar coches, aprendio sobre drogas, armas, etc - todos aquellos años en donde ella transito fueron inolvidables hasta que su padre le puso un freno.
Dandose el derecho de manejar la vida de su hija la introdujo en una academia de policias, con la historia de Zephyr era inaceptable. Pero sin inmutar palabra hizo su carrera especializandose en Detective, en los años que paso allí dentro ella comenzo a amar lo que hacía olvidando el resentimiento hacía su padre por haberla anotado allí.
Cuando Zephyr cumplio los veinti dos años tuvo una gran pelea con su padre por Blaze. Ella lo defendio a morir y con impotencia en las venas se fue de su casa hacía otro pais.
El tiempo fue pasando y Zephyr iba terminando su carrera, estaba lejos de Blaze pero no tardo demasiado tiempo en venir donde ella estaba, no podian estar lejos. Zephyr siempre fue muy atenta a ver los periodiscos de otros lados, ella siempre trataba de estar lo mejor informada posible y allí es donde se entero sobre "The Ripper" este misterioso asesino.
Ya convertida en detective investigo un poco, obsesionandose inecesariamente con eso. Viajo hasta allí y se presento ante la justicia para ayudar.


● Avatar: Blake Lively.

● Gustos

• La musica clasica.
• Las caminatas nocturnas.
• La lluvia.

● Odios

• Las personas que se entrometen en su vida.
• Las personas mentirosas.
• Los animales.

● Temores: Perder a su mejor amigo.

● Hobbies: La musica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zephyr Zabini.

Mensaje por Ivana S. Giandetti el Lun Feb 21, 2011 1:01 am

{# Ficha aceptada, ahora te doy color y rango. Puedes comenzar a rolear. }

Ayudanos con la publicidad, si tienes amigos u personas que lesp ueda interesar el foro .



Ivana Safire Giandetti
|| Dark sweet innocence || Little doll || The concent of his brother ||
avatar
Ivana S. Giandetti
Chicas
Chicas

Mensajes : 61
Mis Recompensas : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://black-city.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.