Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:08 am.
Últimos temas
» Insomnio {Libre}
Jue Feb 24, 2011 1:20 am por Invitado

» . i'm just going to be here, I'll smile for you · {Lindsay A. SalvatoreRelaciones}
Mar Feb 22, 2011 7:29 pm por Invitado

» The Story of Us ▪ || ▪ Nathalie Marie Stanford
Mar Feb 22, 2011 12:08 pm por Invitado

» Cronologia de Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 11:18 pm por Invitado

» Busco un medio Hermano :)
Lun Feb 21, 2011 11:05 pm por Invitado

» Call me, Call me Baby ~ Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 9:05 pm por Invitado

» @LittleSunshine
Lun Feb 21, 2011 8:53 pm por Invitado

» Lindsay A. Salvatore
Lun Feb 21, 2011 7:21 pm por Invitado

» Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 4:37 pm por Ivana S. Giandetti

●●●●●●●●●●●●●●●●●

Foro
●●●●●●● Si deseas pertenecer a los Afiliados Elite, debes dejarnos en un post un botón de 50x50px. Sin esto no se afiliara.

Lindsay A. Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindsay A. Salvatore

Mensaje por Invitado el Dom Feb 20, 2011 9:25 pm

ҳ̸Ҳ̸ҳ Key data ҳ̸Ҳ̸ҳ

● Lindsay Amelia Salvatore |●| 19 años |●| Toscana |●| Periodistas & Reporteros ●

ҳ̸Ҳ̸ҳ This is what I am ҳ̸Ҳ̸ҳ

●Descripción Física●

Lindsay, al ser muy atletica tenemos que admitirlo, tiene una excelente figura. Posee unos cabellos rubios claros naturales, que caen un poco mas abajo de sus finos hombros que acostumbra llevar suelto. Hay que dejar en claro que Lindsay tiene un gran parecido con su madre una mujer rubia, de rasgos muy finos. Es alta de contextura delgada, vientre plano y una kilométricas piernas. De rasgos finos casi idénticos a los de Marissa Salvatore su madre. De ojos azules muy bonitos, que contrastan a la perfección con el color claro de su piel, y dejes en cuando con su sonrojo. Le encanta vestir muy informal, unos jeans pegados una camiseta cuello ve y una zapatillas de goma o no, siempre sera así.

●Descripción Psicológica●
-¡He! ¡Lindsay! Deja de sonreír y ponte al acecho en este momento!.
- Solo he de dejar de sonreír cuando este muerta Maximiliano, ese sera el momento en que te daré el placer de conceder tu deseo. Aunque se que solo lo dices por que te encanto. No lo niegues amigo.
- ¡Callad Lindsay!.

Lindsay, en muy imperativa le encanta estar activa y por su trabajo que le aporta esto a cualquier hora del día, mas aun. Encantadora eso si, es capas de encantar con una simple sonrisa a cualquier persona. Muy fácil de entablar amistad con muchas personas, es muy abierta.

- No seas, tan testaruda Lindsay.
- Lo soy cuando quiero, y como me de a mi la gana, así que ahora puedes hacer el favor de esfumarte en el aire o como desees pero desaparece.
- Si que...
- No digas nada, no quiero oirte decir que soy una niñata.

Esta chica de la cual estoy hablando es muy testaruda cuando lo desea, al igual que mandona. No soporta que no le presten atención cuando este tratando un tema o no le hagan caso cuando ella a mandado a hacer algo. Ella no tiene pelos en la lengua cuando se trata de aclararle algo a alguien en cuanto a esa persona. Acepta criticas de cualquier persona, aunque sea a regañadientes pero lo acepta.

- No me parece apropiado eso.
- Pero claro que si, todo es mas fácil.
- No, o quieres permanecer en la cárcel por pagarle a un oficial?

Es muy decidida piensa y ve todo desde diferentes ángulos antes de hacerlo, por si le conviene o no, no vaya a ser que meta la pata en el barro hasta el cuello y luego no encuentre como salirse de aquel embrollo.

-Amor, amor..
- CALLATE, ¿A donde me he metido? ¿A un lugar de sitas a siegas o que?. Por que esto no es mi trabajo.

En cuanto a las citas o relaciones, no es muy estable en cuanto a eso. Se ha acostado con un par de chicos pero solo eso. Digamos que espera al chico apropiado con el cual tenga una relación completamente estable.

ҳ̸Ҳ̸ҳ My Family & Historyҳ̸Ҳ̸ҳ

●Padres●
Marissa Salvatore {Madre Fallecida}. Muerta hace un par de años en un accidente vial, siempre fue una hija, madre, ama de casa ejemplar. Que al morir dejo un gran espacio en el corazón de cada uno de sus hijos y su esposo.

Giuseppe Salvatore {Padre}. Un hombre muy echado a la antigua, según Lindsay. Detective ya retirado del servicio, que ahora reside en Texas desde unos años, dejando a sus hijos a la edad de 18 años con su hermano mayor. No deja de insistirle a su hija Lindsay que deje aquel trabajo de periodista para dedicarse al trabajo del hogar como lo hizo su madre antes de morir, pues ser periodista para informarle a todo Toscana sobre asesinatos y andar detrás de los detectives le causarían un problema, que le dejara eso a su hermano mayor, Leonardo.

●Hermanos●
Alexander Dario Salvatore {Gemelo}. Su hermano gemelo como es normal entre hermanos tiene sus diferencias, pero con todo y eso, son buenos amigos y hermanos. Aunque son hermanos gemelos, no son tan parecidos en personalidades.

Leonardo Giuseppe Salvatore {Mayor}. Su hermano mayor, buenos amigos aunque la diferencia de edad ael se le suba a la cabeza con Lindsay y Alexander. Detective al igual que su padre.

●Historia●
Lindsay fue la primera en nacer de los gemelos Salvatore, lleganando la pequeña sala con sus llantos un 17 de junio a las 3 de la tardé, llenando a sus familiares de alegría por la llegada de los dos pequeños. Corriendo por todo Toscana, la noticia del nuevo nacimiento de los hijos Salvatore, llegándole al nuevamente padre de las dos creaturas, que sin haberse enterado dejo su guardia a uno de sus buenos amigos para ir a conocer a su hijos.

Desde muy pequeña desarrollo una pasión por ser una periodista, llevando a sus padres a inscribirla en clases que pudiesen saciar completamente la ganas de su hija en ser una gran periodista en el
ámbito nacional.

Al cumplir 5, fue notificada de la muerte de su madre por causa de un accidente vial al regresar a casa del mercado, en el cual el auto de su madre carro fue atropellado por un gran camión llevándose consigo a su madre dentro causándole muerte rápida. Dejando a su familia adolorida
por la muerte de la gran mujer de la casa.

Podríamos llegar a decir que se crió completamente con su padre, en una nueva casa en Toscana donde vivía acompañada de su gemelo y su hermano mayor, Leonardo. Ya bien siendo mayor, comenzo sus estudios universitarios en la universidad de Toscana en periodismo, para luego conseguir un pequeño trabajo informado a el periódico de allí mismo sobre todo lo que pasase en la pequeña ciudad.

Poco tiempo después de graduarse al igual que su hermano, se dio a conocer que había vuelto el legendario sanguinario The ripper, matando a pareja de empresarios Giandetti. Aquello despertó su sentido como periodista, llevando a presentarse en todo aquello que llevase a este caso. Pero todo aquello no llevaba a nada a cualquier periodista.

No podía estar por ahí sin prestarle atención a nada, si no podría llegar a ser la próxima víctima y aquello alejaba mucho que decear.

ҳ̸Ҳ̸ҳ Other thingsҳ̸Ҳ̸ҳ

●Avatar●
Heather Morris.

●Gustos●
Pues, no es muy excentrica que digamos es completamente normal. Para comenzar lo mas importante seria según ella un buen libro de casos policiales o para sacar a relucir su lado romántico una historia completamente rosa de un amor imposible al principio y al final todo seria felicidad. Como todo periodista, le encanta el suspenso de su trabajo. Le gusta todo tipo de música desde el Rock and Roll a la música clásica de mozart. ¿Que mas puedo decir en cuanto a sus gustos?, el café es el único antídoto que puede relajarla en vez de desvelarla. Es una fan compulsiva del cine, aunque no pueda asistir constantemente a el. El chocolate, todo lo que contenga dulce es un arma mortal para ella, pero aun así lo consume equilibradamente de eso no cabe duda.

●Odios●
La gente mentirosa de eso no cabe duda, no la soporta, no le gusta que le mientan aunque sea una mentira piadosa y blanca, es una mentira de cualquier tamaño o color. El control, es algo que no le permite pensar, de por si ella es muy controladora cuando es necesario ¿Pero que a ella le impongan algo?, imposible nunca lo aceptara. La gente racista por excelencia, aunque todo allá cambiado en el mundo en cuanto a eso, todavia quedan personas con esa forma de pensar tan sucia.

●Temores●
Quedar sola, solo tiene a sus hermanos y a su padre.

●Hobbies●
El baile, es un método para alejarse del mundo que la rodea.
Le gusta mucho trotar, pues la mantiene en forma para cualquier cosa.
Admirar los atardecer cada vez que puede.

Última edición por Lindsay A. Salvatore el Lun Feb 21, 2011 6:44 pm, editado 12 veces

Invitado
Invitado

Re: Lindsay A. Salvatore

Mensaje por Ivana S. Giandetti el Dom Feb 20, 2011 10:06 pm

# Cuando termines la ficha, solo postea aqui o enviame un mp =)

Ivana Safire Giandetti
|| Dark sweet innocence || Little doll || The concent of his brother ||
Ivana S. Giandetti
Chicas
Chicas

Mis Recompensas : 80

Ver perfil de usuario http://black-city.host-es.com

Re: Lindsay A. Salvatore

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 6:45 pm

TERMINADA

Invitado
Invitado