Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:08 am.
Últimos temas
» Insomnio {Libre}
Jue Feb 24, 2011 1:20 am por Invitado

» . i'm just going to be here, I'll smile for you · {Lindsay A. SalvatoreRelaciones}
Mar Feb 22, 2011 7:29 pm por Invitado

» The Story of Us ▪ || ▪ Nathalie Marie Stanford
Mar Feb 22, 2011 12:08 pm por Invitado

» Cronologia de Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 11:18 pm por Invitado

» Busco un medio Hermano :)
Lun Feb 21, 2011 11:05 pm por Invitado

» Call me, Call me Baby ~ Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 9:05 pm por Invitado

» @LittleSunshine
Lun Feb 21, 2011 8:53 pm por Invitado

» Lindsay A. Salvatore
Lun Feb 21, 2011 7:21 pm por Invitado

» Nathalie Marie Stanford
Lun Feb 21, 2011 4:37 pm por Ivana S. Giandetti





●●●●●●●●●●●●●●●●●



 
 
 
 
Foro
●●●●●●● Si deseas pertenecer a los Afiliados Elite, debes dejarnos en un post un botón de 50x50px. Sin esto no se afiliara.








Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 1:54 am


Descripción de los Grupos

Chic@s Black City
Ciudadanos y Conocedores de lo que sucede por los alrededores en Toscana... Mucho cuidado, Podrías ser la siguiente victima de 'The Ripper', Así que debes cuidar muy bien tus espaldas si quieres seguir con vida, Porque este sujeto no tiene piedad con sus víctimas.

Extranjeros
Chicos y Chicas que vienen de otros países, Algunos millonarios, Extravagantes y Soñadores sujetos que vienen a pasar unas 'Cálidas' vacaciones... Aunque realmente ellos no tienen idea de lo que sucede por estos lugares, Por lo que quizá pronto se lleven una buena sorpresa.

The Ripper
Nadie lo conoce ni mucho menos saben su paradero, Pero lo único que se sabe de este 'Hombre', Es que no tiene piedad de nada ni nadie... Por lo que realmente hay que tener mucho cuidado con quién hablas, Con quién te juntas y Con quienes compartes tus secretos, Porque quizá ese alguien pueda conocer a este hombre... Oh tal vez él esté preparando su trampa con algún sujeto, Ya que si bien es un hombre manipulador y Oportunista.

Community Ripper
Si bien cada sujeto malvado tiene sus seguidores, Y así es en el caso de 'The Ripper'... Muchos jóvenes rebeldes y Alocados que consumen su vida en el alcohol, Las drogas y El sexo siguen los pasos de este sujeto. A veces ellos son manipulados por las artimañas de este asesino, Siendo así torturadores de personas.

Black City Gossip
¿Acaso engañaste a tu novio?, ¿Por casualidad te confundiste de habitación y Te acostaste con otro?... Nadie sabe el paradero de esta joven... Solo se sabe que su Blog es el más visitado por la Internet, Y semanalmente muestra fotografías y Habla sobre algún secreto de alguna persona importante en Toscana. Así que cuidado con lo que haces, Porque puedes salir descubierto a las malas.

Policía & Detectives
Son profesionales que practican la investigación de casos o Simplemente le siguen la huella a 'The Ripper', Intentando conocer su lugar de reposo y Finalmente... Quién es la persona que está detrás de esto, Porqué lo hace y Más importante, Ah que quiere llegar con todo esto. Ellos se reservan cualquier cosa, Así contándoles solo a la gente precisa ya que son muy astutos e Inteligentes, Y además no muy confiados.

Periodistas & Reporteros
Cómo siempre en primera plana salen las noticias más actuales de Toscana... Y nuestros mejores periodistas y Reporteros están detrás de cada lugar del crimen. Aún sin el permiso de los detectives ellos toman su propia iniciativa y Van a buscar noticias para mostrárselas al mundo, Intentando así no esconderles nada y Además, Hacen que toda Italia se mantenga actualmente informada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.